Google+
Loading...
You are here:  Home  >  Artículos  >  Current Article

Señoras que “Se adaptan a la revolución del Social Media”

By   /   27 junio, 2011  /   Comentarios desactivados

La evolución y revolución de la tecnología, las aplicaciones, y el continuo apogeo de las redes sociales, ha hecho que los medios masivos pierdan efectividad entre las señoras de más de 50.

Nuestras madres, que hace años creían en los anuncios de Dixan y su blanco nuclear, o aquellas que se apuntaban a mano las recetas de Arguiñano y al perderse, exclamaban “¡cachis, ha dicho 250gr de azúcar o 350gr?!”, o que la Nocilla era sana porque tenía mucha leche o que el hotel con más nivel era aquel, de donde salía la Obregón, esos tiempos ya no existen, quedaron atrás.

Ya no les afecta la publicidad, el marketing o la opinión de las azafatas que encuentran a su paso en centros comerciales. Ahora sus referencias vienen de @Carmen52, @AlfredoCampos o @Ahorromas.

Cuando van a un hotel antes de reservar se pasan por Trip Advisor, cuando quieren quitar una mancha de chocolate lo consultan en un foro y descubren que Dixan no hace milagros, y cuando prepararan la comida leen en blogs o se conectan a la web de Arguiñano para no perderse ningún ingrediente.

Señoras que mandan mails a su familia con asuntos de “Aviso: leer urgente” o “La suerte del Dalai Lama”, que juegan con sus amigas al Farmville e intercambian lechugas, señoras que te ayudan a buscar piso mientras Ana Rosa anuncia una nueva crema antiarrugas…

Esas señoras que, como mi madre han sabido adaptarse poco a poco a las nuevas tecnologías. Esas señoras que son dignas de mi admiración y que poco a poco los departamentos de marketing digital de grandes empresas tenemos que empezar a cuidar, tal y como ellas hicieron con nosotros cuando éramos pequeños

 

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
    Print       Email

About the author

Acquisition Marketing Manager at Homeserve. Blogger, filósofa y friki. Marketiniana por dinero, placer y diversión. Apasionada del social media, con una mente creativa, despierta y perspicaz. Su blog: http://com-unidadesvirtuales.blogspot.com/ Twitter: @Emejotita82

You might also like...

IBM

IBM alega que Twitter infringe 3 patentes

Read More →
Sitio web optimizado por: Posicionamiento en Google
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: Plugin WordPress Maintenance

Uso de cookies Más info

Este sitio usa cookies para almacenar info estadística. Son esenciales para saber cómo se usa este sitio.

Close