Google+
Loading...
You are here:  Home  >  Social Media  >  Current Article

#Sevillasemueve en las redes sociales por primera vez

By   /   24 octubre, 2011  /   2 Comments

El pasado viernes 21 de octubre tuvo lugar en Sevilla la primera edición del evento de Social Media Sevillase mueve, que reunió a profesionales del mundo 2.0 y a empresas que usaron este foro como escaparate para mostrar su implicación con las Redes Sociales y la forma de utilizarlas como una base fundamental de su modelo de negocio.

El acto tuvo lugar en el Centro de Artes de Sevilla, en la Sala de Exposiciones del Monasterio de San Clemente, dando el pistoletazo de Sevilla con la apertura del mismo por parte de Evaristo Nogales.

El espacio se dividió en salas diferentes en las que se celebraron, por un lado, talleres prácticos impartidos por profesionales del sector, y, por otro, Tapas & Tweets, formato en el que tres expertos y un moderador disponen de cinco minutos para exponer su visión acerca de un tema determinado para el público asistente, posteriormente, tomar la palabra para preguntar a los ponentes o hacer cualquier comentario al respecto. Además de estos dos formatos, los presentes también pudieron disfrutar de los SMExp y los 20 en 20, donde las empresas contaban sus experiencias y actividades con las que incorporaban los Social Media a sus necesidades.

Los participantes en esta jornada encontraron en Sevilla se mueve el marco perfecto para hacer algo tan necesario como el networking, permitiendo no solo desvirtualizar a compañeros a los que solo se conocen a través de las Redes Sociales, sino conociendo a empresarios que están en constante búsqueda de profesionales dospuntocero.

Los modelos de negocio fue uno de los temas más tratados en esta edición, presentando el crowdfounding como nuevo modelo muy válido para financiar nuevos proyectos.

Pudimos disfrutar de la presencia y la experiencia en forma de talleres prácticos, charlas y conversaciones de personajes relevantes en Sevilla como Evaristo Nogales, Joseba Hervella o Raúl Dorado.

En una ciudad donde el Social Media no es tan popular como en otras ciudades de nuestra geografía, el Sevilla se mueve, con un éxito rotundo de participación, demuestra que las Redes Sociales están muy presentes en la ciudad y que cada vez somos más los adictos a estas nuevas tecnologías.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
    Print       Email

2 Comments

  1. sarappm dice:

    Inma, espero que disfrutases del evento tanto como nosotr@s con tu presencia. Eres una máquina. ¡Gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

You might also like...

icono de google plus

Novedades en Google Plus

Read More →
Sitio web optimizado por: Posicionamiento en Google
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: Plugin WordPress Maintenance

Uso de cookies Más info

Este sitio usa cookies para almacenar info estadística. Son esenciales para saber cómo se usa este sitio.

Close