SharePoint de Microsoft para smartphones Blackberry

La compañía fabricante de los que son considerados los smartphones más seguros, Blackberry de RIM, ha hecho público que incorporará el servicio de Microsoft SharePoint para proporcionar una mejor experiencia móvil, integrándolo con el software propio Blackberry Enterprise Server.

Esta decisión, según el Vicepresidente, Product Manager y Marketing de la empresa, Alan Panezic, responde a que “nuestros clientes del ámbito empresarial y de las Administraciones Públicas nos habían pedido una experiencia móvil de calidad en SharePoint, por lo que hoy ofrecemos el cliente Blackberry para Microsoft SharePoint”.

Con este nuevo servicio que Research In Motion ofrece a sus clientes, el usuario podrá entre otras cosas, integrarlo con correo electrónico, calendario, navegador y búsqueda universal, lo que facilita de forma considerable la experiencia de usuario.

También podrá realizar check-in, check-out, y versiones de archivos de SharePoint.

Igualmente, será posible editar documentos de Office con la aplicación Documents to Go, que ya viene de serie en los dispositivos de la marca, y compartirlos.

Además, Blackberry Enterprise Server facilita la gestión de las herramientas y la de la conexión inalámbrica de las aplicaciones del Cliente. También supone un ahorro económico a las empresas, ya que gracias a su tecnología DataSmart, es posible transmitir datos con menos ancho de banda.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *