Google+
Loading...
You are here:  Home  >  Tecnología  >  Current Article

Si estás harto de que te roben el wifi, aquí tienes la solución

By   /   22 octubre, 2012  /   No Comments

¿Cuántas veces no has podido navegar por internet porque otros usuarios han hackeado tu contraseña y están conectándose a tu wifi? Ya no tienes que preocuparte, aquí te damos la solución.

Investigadores franceses han desarrollado Metapaper, que evita que la señal Wi-Fi se escape de la casa. Este papel permite que las ondas de radio y televisión lo traspasen, pero no la señal Wi-Fi, y llegará al mercado el próximo año, distribuido por la compañía finlandesa Alstrom.

A pesar de que establecer una contraseña de Wi-Fi es más barato que poner este papel en la pared, esto demuestra la creciente preocupación sobre la seguridad de la conexión, y puede atraer a los consumidores que buscan una mayor protección.

La conexión Wi-Fi es el punto de acceso más común para los dispositivos móviles y conexiones no seguras por el que nos llegan amenazas de seguridad. Los hackers a veces se puede sacar información personal sólo por el acceso a la misma conexión de red,  caso fue de Android cuando sufrió aquella brecha de seguridad.

Las compañías tecnológicas como Google y artículos para el hogar tiendas como Lowe´s están pidiendo el sistema ”smart home”.

Para los propietarios que buscan una mayor protección, este papel puede tener un atractivo enorme, y pueden ayudar a que el uso de aparatos caros sea más seguro.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
    Print       Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

You might also like...

Screen-Shot-2013-10-14-at-8.00.09-PM

Google Play rediseña las aplicaciones para los tablets

Read More →
Sitio web optimizado por: SEO Valencia
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: Plugin WordPress Maintenance

Uso de cookies Más info

Este sitio usa cookies para almacenar info estadística. Son esenciales para saber cómo se usa este sitio.

Close