Google+
Loading...
You are here:  Home  >  Social Media  >  Current Article

Si quieres restringir la edad de tus seguidores en Twitter, usa Twitter Gate

By   /   5 marzo, 2012  /   No Comments

Con frecuencia, las marcas en Twitter consiguen seguidores que no son los que ellos mismos pretenden conseguir en las diferentes sociales, como las marcas de bebidas alcohólicas, que, en la mayoría de ocasiones, encuentran a sus más acérrimos seguidores en los adolescentes debido al consumo que hacen de su marca.

Por ello, Vitrue ha desarrollado y lanzado una herramienta que restringe la edad a la que los usuarios pueden empezar a seguirles, asegurándose así de que su audiencia tiene la edad adecuada, es decir, que son mayores de edad al menos.

Así, la compañía Vitrue presentará en sociedad la herramienta Twitter Gate como forma de controlar quién accede a su contenido y quién interacciona con la marca. Desde la empresa han afirmado que se encuentran inmersos en conversaciones con diferentes marcas para adoptar su herramienta, pero han publicado un sitio de demostración de la herramienta en Twitter, creando para ello una marca ficticia llamada Brookstrut Brewery.

Cuando tratamos de seguir a la marca, la aplicación envía un mensaje: “solo permitimos que nos sigan mayores de edad. Por favor verifica tu edad pub.vitrue.com/val”

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
    Print       Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

You might also like...

IBM

IBM alega que Twitter infringe 3 patentes

Read More →
Sitio web optimizado por: SEO Valencia
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: Plugin WordPress Maintenance

Uso de cookies Más info

Este sitio usa cookies para almacenar info estadística. Son esenciales para saber cómo se usa este sitio.

Close