Google+
Loading...
You are here:  Home  >  Artículos  >  Current Article

Si te gusta viajar tu red social es Travellution

By   /   24 noviembre, 2011  /   1 Comment

Hay muchos de nosotros a los que nos encanta viajar y conocer nuevos lugares, experimentar cosas nuevas. Es uno de los mayores placeres, quizás, para el ser humano.

A veces nos gustaría compartir opiniones con otras personas que han hecho o van a hacer el mismo viaje que nosotros tenemos planeado, para poder recomendar dónde dormir o dónde comer o  para recibir esas recomendaciones.

Para todos los viajeros que deseen tener un punto de encuentro la respuesta es Travellution, la red social donde podremos planear nuestro viaje al detalle, hacer o recibir recomendaciones, añadir eventos que se produzcan donde estemos o vayamos a estar y, simplemente, conversar.

También nos da la opción de pertenecer a un grupo de élite, la Community Advisor Board, que ofrece sugerencias y recomendaciones, así como consejos turísticos remunerados, para cuya pertenencia es necesario ponerse en contacto con el equipo de Travellution.

Su fundador, Giacomo Bastianelli, explica que Travellution nació porque “hay muchas personas que planean viajes similares o sueñan con visitar los mismos destinos. Pensé que sería útil ofrecer a estas personas un medio para conectarse y encontrar soluciones conjuntamente para hacer realidad sus viajes soñados. De ahí nació Travellution.”

Continúa explicando que “quise proponer un enfoque innovador a la interacción social entre las personas que comparten los mismos deseos de viajar.”

Todo aquel usuario que quiera usar esta red social puede hacerlo gratuitamente dándose de alta en su página web.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
    Print       Email

About the author

Redactora Jeja.

1 Comment

  1. Excelente Articulo. Encontre su blog en Bing y realemente vale la pena volver a visitarlo! Saludos y continue posteando.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

You might also like...

Centros comerciales

Centros comerciales, Redes Sociales y Apps (1 de 2)

Read More →
Sitio web optimizado por: Diseño Web
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: Plugin WordPress Maintenance

Uso de cookies Más info

Este sitio usa cookies para almacenar info estadística. Son esenciales para saber cómo se usa este sitio.

Close