Siéntete un niño otra vez con estos emuladores

¿Acaso no has tenido un Spectrum, o una de las primeras consolas Nintendo? Seguro que echas de menos esas partidos en esos juegos con malos gráficos pero que tienen un enorme encanto para todos los que pasamos o casi llegamos a los 40 años.

Si eres de los que no tienen en casa esas videoconsolas, eso no es problema. Ahora podrás disfrutar de los mejores juegos clásicos de las videoconsolas más clásicas de la historia gracias a Console Living Room, donde sin necesidad de instalar absolutamente nada en tu ordenador, podrás jugar a juegos míticos de consolas clásicas como la Atari o la Sega y volver a la infancia.

En esta web tienes a tu disposición una gran colección de juegos para que pases un buen rato en casa recordando tu juventud. Hay juegos de deportes, de ciencia ficción, de lucha… todo lo necesario para que los verdaderos jugones como tú vuelvan al pasado.

Para jugar a cada uno basta con pinchar sobre él y listo. El juego comenzará a cargar el emulador, y, en cuanto se abra la pantalla, seguro que hay un montón de recuerdos acudiendo a tu mente. Entre los juegos que están en esta web puedes encontrar el mítico Mortal Kombat o Space Invaders.

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *