Siri insulta a un niño inglés

El sistema de reconocimiento de voz con el que viene equipado el iPhone 4S, Siri,  fue una de las principales novedades que la compañía presentó con su último terminal.

Aunque ha recibido algunas críticas, la mayoría de usuarios lo califica de forma muy positiva, aunque también se afirma su facilidad para manipularlo, tal y como parece deducirse de lo que ocurrió en Inglaterra.

Al parecer, un chico, Charlie LesQuesne, y su madre quisieron probar este sistema en el espacio Apple dentro de los grandes almacenes Tesco, en Londres, para lo que Charlie preguntó al terminal cuál era la población mundial. La respuesta del terminal les dejó sorprendidos con su respuesta “no estoy seguro de lo que has dicho, así que cierra la puta boca.”

Inmediatamente acudieron a los responsables de la tienda para explicar lo sucedido, y estos confirmaron la respuesta del sistema. De forma inmediata ese terminal fue desconectado y se pidieron disculpas a estos clientes, asegurando el equipo responsable de Apple que se investigaría la posible manipulación malintencionada del terminal.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *