Google+
Loading...
You are here:  Home  >  Tecnología  >  Current Article

Siri podría llegar a los ordenadores Mac muy pronto

By   /   7 febrero, 2013  /   No Comments

siriSiri pronto será una función incorporada en los ordenadores Mac, si una oferta de trabajo en el sitio web de Apple, y que ya ha sido borrado, es cierto. El anuncio buscaba a un Ingeniero de Siri  con experiencia en Unix, y con OS X.

Los rumores sobre la llegada de Siri a OS X circulan por la web desde hace algún tiempo, pero cobró impulso el otoño pasado, cuando 9to5 Mac citó “fuentes de confianza” que afirmaban que Siri sería una característica en OS X 10.9.

Con la versión 10.8 “Puma”, todos los Mac incluyen el software de dictado y Siri es el siguiente paso lógico. La marca de la manzana ha seguido una progresión similar en el iPad, que por primera vez incorpora la función de dictado en iOS 5.1 y Siri en iOS 6.

El anuncio sugiere también que el asistente de voz en el Mac podría incluso tener capacidades más amplias que en iOS, según los informes de Apple Insider. La publicación dice que los solicitantes deben “considerar Siri todo un sistema operativo en miniatura dentro del sistema operativo”

También solicitaba una estrecha colaboración con los diseñadores de otra aplicación, lo que sugiere que Siri para OS X tendría una mayor integración con otras aplicaciones.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
    Print       Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

You might also like...

IBM

IBM alega que Twitter infringe 3 patentes

Read More →
Sitio web optimizado por: SEO Valencia
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: Plugin WordPress Maintenance

Uso de cookies Más info

Este sitio usa cookies para almacenar info estadística. Son esenciales para saber cómo se usa este sitio.

Close