Google+
Loading...
You are here:  Home  >  Social Media  >  Current Article

Sky News: prohibido retuitear a otros medios

By   /   9 febrero, 2012  /   No Comments

Las políticas de las empresas a la hora de utilizar las redes sociales son muy diferentes, aunque en todas hay un punto de encuentro, el deseo de darse visibilidad frente a la competencia. Para ello, algunas adoptan un estilo más conciliador y otras compañías lo hacen de forma más agresiva, sobre todo si pretenden captar la atención de los internautas para intentar que la información proporcionada por nuestro medio de comunicación prevalezca sobre los otros.

Este es el caso de la cadena de televisión norteamericana Sky News, que según el diario The Guardian , ha prohibido a su personal retuitear en la red social de microblogging Twitter a cualquier persona ajena a la cadena.

La cadena informó acerca de esta prohibición por escrito mediante un correo electrónico en el que se informaba acerca del uso de esta red social de forma corporativa. En dicho correo, y ante el descontento generado en los periodistas, se afirmaba que esta limitación se producía para “asegurarse de que nuestro periodismo sea único. No es suficiente el control editorial de las historias que los periodistas publican en Sky News.”

El diario se defiende de las críticas recibidas explicando queSky News tiene el mismo procedimiento editorial en todas sus plataformas, incluyendo el Social Media, para asegurarse de que las noticias que damos son adecuadas.”

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
    Print       Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

You might also like...

icono de google plus

Novedades en Google Plus

Read More →
Sitio web optimizado por: Posicionamiento en Google
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: Wordpress modo mantenimiento

Uso de cookies Más info

Este sitio usa cookies para almacenar info estadística. Son esenciales para saber cómo se usa este sitio.

Close