Google+
Loading...
You are here:  Home  >  Tecnología  >  Current Article

Skype presenta GroupMe

By   /   27 septiembre, 2011  /   No Comments

La plataforma más popular de llamadas voip, Skype, presentó el pasado viernes en sociedad, a todos sus usuarios mediante mensajes de correo electrónico su más reciente adquisición, GroupMe.

Skype adquirió hace cosa de un mes a GroupMe por un precio aproximado de ochenta y cinco millones de dólares sólo dieciseis meses despues de su nacimiento.

La aplicación GroupMe nació con la firme intención de hacer frente al servicio de mensajería instantánea Whatsapp, y está disponible para usuarios de los sistemas operativos Android, Blackberry, iOS y Windows Phone. A diferencia de su competidora, esta funciona también mediante el envío de sms, ya que cada usuarios de GroupMe tiene un número de teléfono concreto y específico para usar en la aplicación.

Para comenzar a utilizar Groupme solo hay que descargarse la aplicación a través de su página web, y una vez nos registremos, podremos crear grupos, añadir gente y compartir imagenes mientras chateamos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
    Print       Email

About the author

Redactora Jeja.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

You might also like...

Screen-Shot-2013-10-14-at-8.00.09-PM

Google Play rediseña las aplicaciones para los tablets

Read More →
Sitio web optimizado por: SEO Valencia
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: Wordpress modo mantenimiento

Uso de cookies Más info

Este sitio usa cookies para almacenar info estadística. Son esenciales para saber cómo se usa este sitio.

Close