Skype se podrá utilizar en Android

Los usuarios del sistema operativo móvil Android están de enhorabuena. La plataforma de videoconferencia más popular, Skype, ha lanzado su actualización de su software para posibilitar su uso en dispositivos con este sistema operativo, y permitirá realizar videollamadas gratuítas a Android, iOS, PC u ordenadores Mac.

Skype para Android ofrece una nueva interfaz, más usable, que permite una mejor navegación y acceder a los perfiles de los contactos, pudiendo cambiar fácilmente algún dato.

En la fase beta en la que se encuentra, sólo podrán usarlos determinados dispositivos: HTC Desire S, Sony Ericsson Xperia Neo, Google Nexus S y otro terminal de Sony, el Xperia Pro.

Además, la red de videollamada se unirá a Facebook para hacerle frente a la nueva red social de Google, Google +,  lo que permitirá realizar videollamadas con todos los contactos de la red social de Mark Zuckerberg, Facebook, de forma simple sin necesidad de salir de esta red social.

Aunque Facebook y Skype ya estaban asociados antes de esta iniciativa, no cabe duda de que esta integración facilitará en gran medida, la captación de la experiencia de usuario, tan buscada por las empresas.

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...