Google+
Loading...
You are here:  Home  >  Social Media  >  Current Article

Skype ya tiene su cabina de teléfono

By   /   23 mayo, 2011  /   2 Comments

Todos conocemos el sistema de videoconferencia Skype, recientemente adquirido por Google, que cada día se hace más popular entre los internautas. Pues bien, en Tallin, la capital de Estonia, se ha dado un paso más allá y su aeropuerto, el Lennart Meri Tallinn, ha presentado la primera cabina del mundo equipada con Skype, lo que sin duda, resultará muy interesante para los usuarios que necesiten usar el teléfono, y lo que es mejor, a muy bajo coste.

La cabina, implantada en este recinto desde el pasado 29 de Marzo de 2011, dará la salida a la producción de nuevas cabinas, que se colocarán durante los próximos seis meses en distintos aeropuertos, aunque también se estudia la posibilidad de instalarlas en hoteles y centros comerciales.

Su diseño es muy similar a las cabinas de teléfono convencionales. La diferencia está en una pantalla táctil desde donde se puede acceder a la cuenta de Skype, cerrándose automáticamente la sesión cuando el usuario sale de la cabina. Sin dudas, es una prueba más de la aceptación de esta plataforma Voip en todo el mundo.

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
    Print       Email

2 Comments

  1. Hugo dice:

    hay una empresa española que hace lo mismo que skype, coloca cabinas que funcionan por internet, ojala un dia llegue a colombia
    http://www.abarna.com/#!__cabinas-telefonicas-voip

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

You might also like...

icono de google plus

Novedades en Google Plus

Read More →
Sitio web optimizado por: Posicionamiento en Google
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: Wordpress modo mantenimiento

Uso de cookies Más info

Este sitio usa cookies para almacenar info estadística. Son esenciales para saber cómo se usa este sitio.

Close