Smeet, la red social en tres dimensiones

Las redes sociales evolucionan, no cabe duda, y a veces se unen con otras muchas posibilidades. Este es el caso de Smeet, que pretende crear un mundo tridimensional. Se trata de un juego que aúna las redes sociales con un simulador social, ya que el objetivo del mismo es crear una sociedad mientras avanzamos en él.

Lo primero que necesitamos es crear un personaje vía internet, y a partir de este punto, ya podemos crear a otros usuarios, jugar, chatear, compartir imagenes y videos, música y cualquier otro archivo que se desee.

Ofrece también la posibilidad de que el usuario interactúe con programas de televisión, ya sea como participante o hablando con sus colaboradores o presentadores.

Para aquellos que se preocupen por la privacidad, cabe decir que Smeet posee un sistema de seguridad muy eficiente, para garantizar que el usuario puede utilizarlo con toda tranquilidad.

Smeet vio la luz por primera vez en el año 2007, y fue fundada por Sebastian Funke, Daniel Bülhoff y Reinhard Köhn, expertos en Internet.

Funke explica que “operar en el mercado de los casual games es como competir en una olla de grillos. Muchos de nosotros estamos luchando por captar la atención de los jugadores, pero está estimado que existen alrededor de 200 millones de personas que juegan regularmente a casual games, y nosotros hemos encontrado un nicho en la combinación entre jugar y conocer gente. No somos una página de juegos puramente, ni un portal de citas, sino una mezcla de ambos, lo que ha probado ser un éxito en contraste con otras fórmulas como Farmville, que creció mucho y muy rápido, pero que ha pasado de moda.”

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *