Google+
Loading...
You are here:  Home  >  Social Media  >  Current Article

Social Buy, el e-commerce español basado en Facebook

By   /   6 julio, 2011  /   Comentarios desactivados

La empresa española Overence/Cink ha lanzado su último proyecto, Social-Buy, que facilita la incorporación al comercio electrónico de todas las pequeñas y medianas empresas, dandoles acceso a las redes sociales.

El objetivo de Social Buy es, como su nombre indica, hacer sociales las compras de los internautas por un lado, y, por el otro, ayudar a las PYMES a incorporarse al negocio del comercio a través del social media.

Se trata de una tienda virtual que puede personalizarse a gusto del usuario a la que se puede acceder a través de la red social de Mark Zuckerberg, Facebook.

Da la posibilidad al usuario de crear una tienda virtual en pocos minutos, y permite realizar la operación de compra al completo sin salir de Facebook.

Además, la aplicación ofrece datos demográficos, sobre gustos e intereses de los usuarios de la red social, con lo que el vendedor tiene una información muy fiable de su comunidad, así como permite ofrecer a los usuarios que recomienden sus productos descuentos especiales.

Es, sin duda, una opción más para el comercio online, y un intento más de sacar todo el potencial de esta actividad, aún sin que haya llegado a su máximo apogeo.

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
    Print       Email

About the author

Redactora Jeja.

You might also like...

icono de google plus

Novedades en Google Plus

Read More →
Sitio web optimizado por: Posicionamiento en Google
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: Plugin WordPress Maintenance

Uso de cookies Más info

Este sitio usa cookies para almacenar info estadística. Son esenciales para saber cómo se usa este sitio.

Close