Social Hub permitirá analizar las redes sociales con Google Analytics

Si hay algo que los usuarios de las redes sociales siempre quieren y buscan siempre, es medir su influencia y su presencia en ellas. Aunque hay muchísimas herramientas, de pago y gratuítas, que permiten conocer estos datos, a veces puede resultar algo complicado tener todos los datos juntos en un solo lugar.
Por este motivo, el gigante de Mountain View, Google, siempre sensible a las necesidades de su usuario y muy concienciado con facilitar su trabajo en internet, ha presentado su herramienta más nueva, Social Hub, una plataforma que permitirá medir los indicadores que deseemos en las redes sociales mediante la plataforma de métricas de los de Mountain View,  Google Analytics.
Los encargados de realizar este anuncio, Ilya Grigorkm y Phil Mui, afirmaron que el retorno de la inversión es uno de los indicadores que los internautas más interés tienen en medir, y, que, con diferencia, es el que mayor dificultad de métrica conlleva, dato, que, por otro lado, podrán medir con esta nueva herramienta de una forma más eficaz que con otras plataformas que ya existen.
De momento, Google ha llegado a acuerdos con Gigya, Reddit, Diigo o Digg entre otros, aunque afirma que espera añadir nuevos colaboradores al proyecto en breve.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

2 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *