SocialCam, una plataforma al estilo Instagram para vídeo

Todos conocemos ya la plataforma que permite compartir imagenes Instagram, que goza entre los usuarios de una gran popularidad, pero que tiene la “limitación” de no que no permite compartir vídeos, solo fotografías tomadas con el iPhone o, desde hace poco, por un dispositivo con Android.
Como era de esperar, la necesidad de compartir vídeo en las redes sociales de manera similar a como se viene haciendo con esta aplicación, se intentará cubrir con el lanzamiento de SocialCam.
Esta plataforma, como decimos, permite compartir y añadir filtros a los vídeos que grabemos con nuestro dispositivo, de igual forma que hacemos con Instagram. Los otros usuarios comentar el vídeo que hemos subido a las redes sociales.
Algo muy positivo es que no existen limitaciones respecto al tamaño ni a la duración de dicho vídeo, con lo que no es necesario cortar la grabación por exceso de duración.
Esta plataforma está desarrollada por Justin TV, y, está disponible de forma gratuita para iOS en la App Store , y, para Android en el Android Market, eso sí, esta versión no viene con filtros disponibles.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

2 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *