Google+
Loading...
You are here:  Home  >  Tecnología  >  Current Article

Un sol artificial iluminará el invierno noruego

By   /   31 julio, 2013  /   No Comments

sol artificialDurante los meses que van de septiembre a marzo, la ciudad noruega de Rjukan vive en sombras, pero ahora, gracias a la tecnologías, el sol brillará durante estos meses.

Como parte del Proyecto Espejo, los ingenieros han comenzado a instalar tres enormes espejos rectangulares en la falda de las montañas que rodean la ciudad de Rjukan que reflejarán la luz del sol y la proyectarán sobre la ciudad.

Se trata de espejos heliostáticos, que se encuentran normalmente en las granjas solares, y son controlados por una computadora central. Un sensor de energía solar hará un seguimiento del sol y permitirá que los espejos se inclinen para conseguir que la luz del sol se refleje de la mejor forma posible. El proyecto cuesta 835.000 dólares en el proyecto, y las primeras pruebas están programadas para septiembre.

Un círculo de 186.000 metros cuadrados iluminará la ciudad, que pronto se instalará una pista de patinaje sobre hielo. Habrá que ver si este sol artificial se implementa en otras ciudades.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
    Print       Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

You might also like...

IBM

IBM alega que Twitter infringe 3 patentes

Read More →
Sitio web optimizado por: Diseño Web
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: Plugin WordPress Maintenance

Uso de cookies Más info

Este sitio usa cookies para almacenar info estadística. Son esenciales para saber cómo se usa este sitio.

Close