Google+
Loading...
You are here:  Home  >  Social Media  >  Current Article

Solicita trabajo en LinkedIn con un click

By   /   27 julio, 2011  /   Comentarios desactivados

La red social profesional más popular en la actualidad, LinkedIn, sigue intentando mejorar su usabilidad, y, tras la reciente inclusión de los estudiantes en el universo de la red social, ahora da un paso adelante y facilita la solicitud de trabajo.

Ahora el usuario puede “Apply with LinkedIn”, un botón mediante el cual el internauta puede inscribirse en una oferta de trabajo publicada en la red profesional.

Este botón se puede integrar en cualquier blog o página web, y según Jonathan Sietel, Product Manager de la compañía, “nuestro objetivo con el botón “Apply with LinkedIn” es ayudar a los profesionales a adelantarse en el sitio web de cualquier lugar donde quieran solicitar empleo”.

Las empresas que publiquen una oferta de trabajo podrán incluir en su web el botón, y todos los usuarios que tengan perfil en LinkedIn podrán incluir su candidatura con solo pinchar sobre el botón, pudiendo modificar o enviar el currículum.

Otra peculiaridad es que el candidato podrá acceder a una lista con los contactos que trabajen en la misma empresa, pudiendo conseguir una recomendación para el puesto.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
    Print       Email

About the author

Redactora Jeja.

You might also like...

icono de google plus

Novedades en Google Plus

Read More →
Sitio web optimizado por: Diseño Web
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: Plugin WordPress Maintenance

Uso de cookies Más info

Este sitio usa cookies para almacenar info estadística. Son esenciales para saber cómo se usa este sitio.

Close