Google+
Loading...
You are here:  Home  >  Tecnología  >  Current Article

Sonido 3D made in Valencia

By   /   22 noviembre, 2011  /   No Comments

La tecnología 3D, presente ya en los nuevos televisores de algunas marcas como Samsung y en el cine, ya no es exclusiva para la imagen, ya que una empresa valenciana ha patentado el sonido tridimensional, que lo dota de más profundidad y perspectiva.

Neoduction ha presentado su tecnología Relisten, que ya ha vendido a discotecas y está en fase de negociaciones con algunas salas de cine. Esta tecnología proporcionará al usuario “una nueva experiencia auditiva mucho más envolvente y enriquecedora” que, según el Director Técnico de Neoduction, Manuel Benedito, “ofrece, gracias a su software especial y a una nueva gama de procesadores, una experiencia inmersiva en el mundo del sonido.se mejora el sonido añadiendo capas auditivas que sustituyen su profundidad dotándolo de mayor distancia. Con Relisten la música va directa al corazón.”

Para la empresa Relisten supone una mejora increíble respecto al sistema Surround, que es el que se usa en la actualidad en las salas de cine como sistema de audio envolvente.

No hay nada igual en el mercado y tenemos la certeza de que vamos a desarrollar Relisten de tal manera que, a no mucho tardar, pueda ser un producto masivo por precio y facilidad de implantación en cualquier equipamiento, por sencillo que sea”, afirmó Benedito.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
    Print       Email

About the author

Redactora Jeja.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

You might also like...

Screen-Shot-2013-10-14-at-8.00.09-PM

Google Play rediseña las aplicaciones para los tablets

Read More →
Sitio web optimizado por: SEO Valencia
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: Plugin WordPress Maintenance

Uso de cookies Más info

Este sitio usa cookies para almacenar info estadística. Son esenciales para saber cómo se usa este sitio.

Close