Google+
Loading...
You are here:  Home  >  Tecnología  >  Current Article

Sony contrata detectives tras los ataques sufridos

By   /   9 mayo, 2011  /   No Comments

La empresa japonesa Sony Computer Entertainment ha contratado a especialistas  tras los robos sufridos en su base de datos con más de cien millones de usuarios afectados.

Los servicios que fueron víctima de los piratas informáticos fueron Playstation Network y Sony Online Entertainment. El primero fue hackeado entre el 17 y el 19 de abril, aunque la compañía nipona no lo confirmó hasta unos días después, el 26 de abril, diciendo que se habían robado los datos de 75 millones de clientes. Por otro lado, Sony Online Entertainment sufrió otro robo entre los días 16 y 17 de abril, con los datos de 25 millones de usuarios de la plataforma, lo que Sony confirmó el 2 de Mayo.

La BBC ha informado de que la firma ha contratado especialistas en la materia, y que el FBI también está realizando investigaciones para aclarar los hechos.

Sony volverá a poner en funcionamiento algunos servicios de Playstation, pero no se ha pronunciado sobre cuándo volverán a estar operativo Sony Online Entertainment.

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
    Print       Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

You might also like...

Screen-Shot-2013-10-14-at-8.00.09-PM

Google Play rediseña las aplicaciones para los tablets

Read More →
Sitio web optimizado por: Posicionamiento en Google
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: Plugin WordPress Maintenance

Uso de cookies Más info

Este sitio usa cookies para almacenar info estadística. Son esenciales para saber cómo se usa este sitio.

Close