Google+
Loading...
You are here:  Home  >  Tecnología  >  Current Article

Sony, nuevo competidor para Steve Jobs

By   /   2 mayo, 2011  /   No Comments

En un mundo en el la tecnología avanza a pasos tan agigantados no es de extrañar que al iPad de Apple le salgan competidores a diario.

Tras la aparición de la Samsung Galaxy Tab, ahora es Sony quien anuncia por medio de su Vicepresidente del Grupo de Productos y Servicios Kunimasa Suzuki en Las Vegas, la aparición en el mercado de las nuevas tablet de la compañía para diciembre.

Las S1 y S2 irán equipadas con el sistema operativo Android 3.0, de Google, que ya utilizan marcas como HTC o  Samsung y serán totalmente compatibles con tecnología WI-FI, y podrán ser utilizadas como teléfonos 3G y 4G. Como extra, soportarán los juegos de Playstation, ante el interés de los nipones por mantener a sus clientes.

El modelo S1 incorporará una pantalla táctil similar en tamaño a la del iPad y dos cámaras.

La S2 es un dispositivo plegable, con dos pantallas cuya diagonal es de 5,5 pulgadas y se puede guardar fácilmente. Esta puede usarse abierta en un ángulo de 90º o totalmente abierta en ángulo de 180º, como si fuera una tableta.

Según Suzuki, “esta concepción es particularmente útil para escribir un texto, visionar vídeos o leer libros numéricos cuyo contenido aparece en las pantallas en dos páginas, una frente a otra.”

Además, estos productos tendrán contenidos “accesibles de forma rápida para comprar y descargar vídeos, música y otros entretenimientos”.

Ante la gran guerra que se avecina en un mercado en el cada vez hay más competidores, habrá que esperar para ver cuál es el resultado de dicha pelea.

Foto:  Sony.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
    Print       Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

You might also like...

IBM

IBM alega que Twitter infringe 3 patentes

Read More →
Sitio web optimizado por: SEO Valencia
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: Plugin WordPress Maintenance

Uso de cookies Más info

Este sitio usa cookies para almacenar info estadística. Son esenciales para saber cómo se usa este sitio.

Close