Google+
Loading...
You are here:  Home  >  Tecnología  >  Current Article

Sony responde al iPod de Apple

By   /   3 febrero, 2012  /   No Comments

La empresa japonesa Sony siempre ha sido un referente en cuanto a lo que sistemas de sonido portátil se refiere, tal como la avalan el mítico Walkman o el minidisc, cuya producción ha sido recientemente cancelada ante la aparición de dispositivos mucho más competitivos, liderados, por supuesto, por el iPod de los norteamericanos Apple.

Pero, tras un tiempo en el que la marca japonesa ha perdido algo de terreno en pro de su competencia, Sony vuelve a la carga con la presentación de su Walkman Z, un reproductor equipado con Android 2.3, una pantalla de 4,3 pulgadas, y procesador Tegra 2 a 1 GHz.  Este nuevo dispositivo también podrá conectarse a internet wi-fi, además de poder compartir archivos por Bluetooth, incorporar salida microHDMI y poder sincronizarse con los televisores de su marca.

Estará disponible en Europa desde finales de este mes de febrero a un precio de unos 240 euros el modelo de 8 GB, 270 euros el de 16 y 310 euros el dispositivo con 32 Gb de almacenamiento.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
    Print       Email

About the author

Redactora Jeja.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

You might also like...

Screen-Shot-2013-10-14-at-8.00.09-PM

Google Play rediseña las aplicaciones para los tablets

Read More →
Sitio web optimizado por: Posicionamiento en Google
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: Plugin WordPress Maintenance

Uso de cookies Más info

Este sitio usa cookies para almacenar info estadística. Son esenciales para saber cómo se usa este sitio.

Close