Sony Xperia Sola, el primer móvil táctil que no es necesario tocar

No cabe duda de que el sector de la tecnología móvil avanza a un ritmo vertiginoso, y que las novedades que presentan los operadores y las marcas de fabricantes se quedan obsoletos de un día para otro.

La marca norteamericana Apple es, hoy por hoy, el principal referente en innovación en telefonía móvil, como queda claro, desde hace cinco años con la entrada en este mercado de la mano del buque insignia de la empresa, el iPhone.

Pero los demás fabricantes no se conforman con su papel de segundones, como queda claro en la feroz batalla que se libra continuamente entre ellos, y como es el caso de Sony, que ha presentado recientemente su nuevo terminal, el Xperia Sola, cuya principal característica es la incorporación de la tecnología Floating Touch, que permite controlar la pantalla del dispositivo sin necesidad de tocarla.

El nuevo terminal de Sony cuenta con una pantalla de 3,7 pulgadas, procesador de 1 GHz de doble núcleo y el sistema operativo 2.3 de Android, actualizable a la versión IceCream Sandwich. Además, contará con una cámara de 5 Mpx, memoria interna de 8 Gb y ranura para tarjeta microSD.

El terminal saldrá a la venta en la segunda mitad de este año.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *