Soyunamari, red social exclusiva para mujeres

Cada vez más, todos los sectores de la sociedad encuentran su propio lugar en las redes sociales, las cuales ya no son exclusivas para los típicos geek.

El último sector en incorporarse es el de las amas de casa, cada vez más integradas en las nuevas tecnologías y el uso de las redes sociales como forma de comunicarse y de entretenimiento.

Para facilitar esta labor a las amas de casa, la empresa Exoglas ha lanzado la primera red social dirigida exclusivamente al público femenino, donde tendrán un punto de encuentro para compartir todo aquello que consideren relevante.

Soyunamari es el peculiar nombre de esta red social, cuyo objetivo es que las mujeres, ya sean amas de casa o ejecutivas, tengan un punto de encuentro.

Al más puro estilo Facebook, las usuarias podrán compartir vídeo, imágenes y comentar publicaciones de otras internautas, aunque, cae en el estereotipo, ya que los colores de la red social son el rosa y el blanco.

Habrá que esperar para ver el impacto de esta red social entre el público objetivo al que va dirigido, y también veremos si los estereotipos no le crean el efecto contrario al deseado.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

1 Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *