Google+
Loading...
You are here:  Home  >  Social Media  >  Current Article

Spanishrevolution: redes sociales, gracias

By   /   25 mayo, 2011  /   No Comments

No debería extrañarnos este titular, puesto que ha quedado comprobado el poder de las redes sociales en los procesos, valga la redundancia, sociales.

La red puede encumbrar hechos que los medios tradicionales no cubren, como es el caso de la llamada Spanishrevolution, en la que miles de personas se manifestaron para pedir un cambio en la gestión política española.

Ante la escasa o nula cobertura que tuvo en un principio, la convocatoria de la plataforma “Democracia Real Ya” empezó a difundir este movimiento a través de Twitter y Facebook, lo que provocó un reguero de retweets y hashtags que le dio mucha más notoriedad que si los medios de comunicación la hubieran cubierto.

Debido a la avalancha de mensajes, el hashtag #15mani se convirtió en Trending Topic y traspasó fronteras, haciéndose eco de lo que ocurría en España importantes diarios y televisiones de todo el mundo, como el Washington Post o la cadena inglesa BBC.

 

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
    Print       Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

You might also like...

icono de google plus

Novedades en Google Plus

Read More →
Sitio web optimizado por: Posicionamiento en Google
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: Wordpress modo mantenimiento

Uso de cookies Más info

Este sitio usa cookies para almacenar info estadística. Son esenciales para saber cómo se usa este sitio.

Close