Google+
Loading...
You are here:  Home  >  Tecnología  >  Current Article

SpareOne, el teléfono cuya batería puede durar quince años

By   /   16 enero, 2012  /   No Comments

No es extraño para nadie escuchar que los fabricantes de teléfonos móviles cada vez son más exigentes y tratan de innovar para hacer frente a la grandísima competencia que existe en este sector.

Uno de los aspectos que más tratan de mejorarse es la batería que alimenta al terminal, ya que, con los smartphones actuales, la duración de la fuente del terminal suele ser poca.

Para solucionar esto, la compañía XPal Power ha presentado en el CES 2012 un teléfono que dista mucho de ser un smartphone, de hecho, es la simplicidad personificada, pero con el aliciente de estar equipado con una batería que puede durar hasta quince años en estado de reposo.

El terminal en cuestión es el SpareOne, que utiliza a modo de batería una pila convencional AA, aunque lograr que dure esos quince años, solo es necesario utilizar una pila Energizer L91, que lo dota de hasta diez hora en modo conversación.

Este teléfono está pensado para ser usado en caso de emergencias, por lo que es posible utilizarlo con o sin tarjeta SIM. Saldrá al mercado a un precio aproximado de 50 dólares.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
    Print       Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

You might also like...

Screen-Shot-2013-10-14-at-8.00.09-PM

Google Play rediseña las aplicaciones para los tablets

Read More →
Sitio web optimizado por: Diseño Web
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: Wordpress modo mantenimiento

Uso de cookies Más info

Este sitio usa cookies para almacenar info estadística. Son esenciales para saber cómo se usa este sitio.

Close