Spiderduck, rastrea enlaces de Twitter en tiempo real

La red social de microblogging Twitter ha presentado una herramienta con la que permitirá al usuario rastrear y obtener URLs, para, de esta forma, analizar los enlaces que contienen todos los mensajes lanzados a la red social y sacar los metadatos interesantes para que puedan estar disponibles inmediatamente para ser utilizados por otros servicios de la web.

Con esto, según el blog de la red social, será posible buscar e indexar direcciones web así como mejorar su relevancia. Los usuarios también podrán mostrar contenido multimedia al lado de los mensajes, como imágenes, además de poder utilizar el botón de tuitear para contar las veces que se ha compartido esa URL.

Otra mejora que ofrece es la mejor y más eficaz detección de malware y spam presentes en los enlaces contenidos en los mensajes, como también analiza una gran cantidad de estadísticas que se comparten en los enlaces en la red social de microblogging.

La compañía tenía un servicio anterior similar, pero éste no descargaba el contenido y no permanecía en la memoria definitiva, así como tampoco ponía límites a los robots txt.

Spiderduck mejora considerablemente las funciones del sistema anterior, lo que le hace una herramienta mucho más completa.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

1 Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *