Google+
Loading...
You are here:  Home  >  Política 2.0  >  Current Article

Spotify amplía su presencia en la ciudad de Nueva York

By   /   3 julio, 2013  /   No Comments

spotify-nycSpotify está planeando su presencia en la ciudad de Nueva York. La compañía se trasladará a una nueva sede en Chelsea a finales de este año, es decir, se sumarán más de 130 nuevos puestos de trabajo de ingeniería de la ciudad a finales de 2014.

El alcalde de Nueva York, Michael Bloomberg, hizo el anuncio en la sede de Nueva York de Spotify el pasado jueves, en la que también reveló que la Oficina del alcalde se ha unido al servicio de música digital.

“La capacidad para que podamos encontrar talento tecnológico de primer nivel es absolutamente crucial para nosotros para crecer”, dijo Ken Parks, director de contenidos de Spotify. “La Ciudad de Nueva York es un centro de cultura e industria. La presencia de Spotify en la ciudad de Nueva York dice mucho de la creciente importancia de la ciudad en el sector de tecnología”, añadió Rachel Haot, director digital de la ciudad de Nueva York.

Esta es una gran victoria para New York City tech. Spotify es una de las empresas digitales de más actualidad del mundo, con más de 24 millones de usuarios activos y 6 millones de suscriptores de pago. Con su sede central en Estocolmo, Suecia, Spotify quiere hacer de Nueva York la oficina más grande. El competidor principal de Spotify, Rdio tiene su sede en San Francisco y Rhapsody tiene su sede en Seattle. La nueva sede de Spotify estará en la Sexta Avenida con  Chelsea y la compañía planea comenzar a mudarse este otoño.

Durante la conferencia de prensa, el alcalde Bloomberg reiteró la importancia de la digitalización de la ciudad de Nueva York como parte de su legado político.

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
    Print       Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

You might also like...

IBM

IBM alega que Twitter infringe 3 patentes

Read More →
Sitio web optimizado por: Diseño Web
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: Wordpress modo mantenimiento

Uso de cookies Más info

Este sitio usa cookies para almacenar info estadística. Son esenciales para saber cómo se usa este sitio.

Close