Google+
Loading...
You are here:  Home  >  Apps Móviles  >  Current Article

Spotify llega al iPad

By   /   3 mayo, 2012  /   No Comments

Uno de los reproductores de música en streaming más populares y usados por los internautas, Spotify, hasta ahora no podía ser utilizado en la tableta del coloso de Silicon Valley, el iPad, debido a que los responsables de dicha aplicación no la habían desarrollado para este dispositivo.

Hasta ahora, Spotify tenía aplicación disponible para iPhone y para Android, pero no para iPad, lo que ha sido solventado con el lanzamiento de la aplicación para ella.

Spotify para iPad tiene un precio en la tienda de aplicaciones de iPhone de 9,99 euros, y cuenta con las mismas funcionalidades que la aplicación estándar para desktop. Los usuarios podrán buscar y reproducir los temas de sus artistas favoritos, crear listas de reproducción o guardar favoritos entre otras opciones.

Al reproducir un tema, el usuario podrá optar por usar el reproductor a pantalla completa, que le permitirá visualizar la portada del disco, además de los botones de reproducción y los temas siguientes que serán reproducidos.

Se trata de una aplicación de fácil manejo por la alta usabilidad de su interfaz.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
    Print       Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

You might also like...

IBM

IBM alega que Twitter infringe 3 patentes

Read More →
Sitio web optimizado por: Posicionamiento en Google
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: Plugin WordPress Maintenance

Uso de cookies Más info

Este sitio usa cookies para almacenar info estadística. Son esenciales para saber cómo se usa este sitio.

Close