Steve Jobs, homenajeado por una empresa húngara

Es indudable que uno de los personajes que más repercusión en todo el mundo, no solo de la tecnología, sino, también en el mundo de los negocios, ha sido el fallecido ex- CEO y co-fundador de la compañía que ahora dirige Tim Cook, Steve Jobs.

Tras su muerte el pasado mes de octubre personajes de la más diversa índole y procedencia le rindieron homenaje después de dedicar su vida por completo al desarrollo de nuevas tecnologías que pudieran hacer nuestras vidas mucho más fáciles.

Por este motivo, una de las empresas más importantes de Hungría, Graphisoft, decidió rendirle su particular homenaje recientemente creando la que afirman es la primera estatua en bronce de Jobs, creada por el escultor Erno Toth y situada en el campus de la empresa en Budapest.

El presidente de la compañía, Gabor Bojar, afirmó que “fue uno de los más grandes de nuestra era, eso es lo que queríamos expresar con esta escultura aquí. De algún modo, Apple es una religión. Sentíamos su espíritu todos los días y ahora está personificado. Esperamos que nos merezcamos con nuestra cultura emprendedora en este país lo que esta escultura expresa como mensaje.”

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *