Google+
Loading...
You are here:  Home  >  Tecnología  >  Current Article

Steve Wozniak, dolido con Steve Jobs

By   /   19 diciembre, 2011  /   No Comments

Es indudable que los genios no son fáciles de tratar. Son personajes muy complejos con los que es muy difícil lidiar. Este es el caso de uno de los hombres más carismáticos y admirados de nuestro tiempo, recientemente fallecido, el que fue el CEO de la compañía con sede en Cupertino, Apple.

Algunas de estos aspectos más desconocidos de Steve Jobs salieron a la luz con la publicación de su biografía el pasado mes de octubre, como el hecho de que Jobs engañó a su compañero y co-fundador de Apple, Steve Wozniak, cuando escribieron una versión de Pong.

La compañía Atari encargó a Steve Jobs escribir un código para una versión de Pong, y, Jobs dijo a Wozniak que le habían pagado una cantidad inferior a la que realmente había cobrado, quedándose Jobs con la mayor parte del dinero, lo que hizo llorar a Wozniak al enterarse por la biografía.

Wozniak afirmó a Evan Davis, que presentó dos documentales sobre Jobs en la BBC, que “estaba tan cerca de Steve Jobs que realmente, nunca pude ver la transición. Yo sólo quería ser ingeniero- nunca quise dirigir una empresa, nunca quise acelerar las cosas, los pasos de otra gente- Steve lo hizo muy claramente, y quería ser un alto ejecutivo y un pensador muy importante a nivel mundial.”

Por otro lado, explicó que entendía lo que hizo, ya que “él siempre se centró en ‘si puedes construir cosas y venderlas, puedes tener  una empresa’ y en ‘ la forma de hacer dinero y ser importante es con empresas’. El quería ser uno de esos empresarios importantes en todo el mundo.”

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
    Print       Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

You might also like...

Screen-Shot-2013-10-14-at-8.00.09-PM

Google Play rediseña las aplicaciones para los tablets

Read More →
Sitio web optimizado por: SEO Valencia
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: Wordpress modo mantenimiento

Uso de cookies Más info

Este sitio usa cookies para almacenar info estadística. Son esenciales para saber cómo se usa este sitio.

Close