Google+
Loading...
You are here:  Home  >  Social Media  >  Current Article

Storify, el nuevo periodismo online

By   /   19 mayo, 2011  /   No Comments

Las nuevas tecnologías están cada vez más presentes en todos los ámbitos de la sociedad, ya sea economía, ya sea medicina. El periodismo es uno de los sectores profesionales en los que la tecnología 2,0 tiene más que decir, por sus amplias posibilidades, y una de las herramientas de las que se puede valer es Storify, que permite agregar contenido presente en todas las redes sociales y links a un artículo, así como actualizar noticias o aportar background.

Su sencillo funcionamiento, permite ser usado por una gran variedad de medios, tales como el Washington Post, simplemente escribiendo el titular y la entradilla y agregando el contenido deseado arrastrando la información deseada.

La aplicación nació en 2010, de la mano de Publitweet, con el objetivo de crear historias de forma colectiva, y actualmente cuenta con gran variedad de funciones y se puede crear una cuenta de forma gratuíta.

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
    Print       Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

You might also like...

icono de google plus

Novedades en Google Plus

Read More →
Sitio web optimizado por: Posicionamiento en Google
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: Plugin WordPress Maintenance

Uso de cookies Más info

Este sitio usa cookies para almacenar info estadística. Son esenciales para saber cómo se usa este sitio.

Close