Google+
Loading...
You are here:  Home  >  Apps Móviles  >  Current Article

Streamd.in, tweets geolocalizados

By   /   16 abril, 2012  /   No Comments

No escapa a nadie el hecho de que la red social de microblogging Twitter es una de las más utilizadas por los usuarios de las Redes Sociales y que la geolocalización cada vez está gozando de mayor aceptación entre ellos, como demuestra la creciente popularidad de la red social de geolocalización por excelencia, Foursquare.
Pues bien, de la unión de Twitter y la geolocalización nace Streamd.in, una aplicación para smartphone compatible con Android e iOS con la que podremos localizar a los tuiteros que están cerca de nosotros.

La aplicación se basa en un cliente de la red social de los ciento cuarenta caracteres y tiene una interfaz muy simple e intuitiva, muy fácil de utilizar.

Streamd.in, además de localizar a los usuarios de Twitter más cercanos a nosotros, nos permite leer esos tweets y responderlos. También nos permite crear filtros de búsqueda diversos con los que poder visualizar solo la información que nos interesa.

La aplicación para iOS es compatible con  iPhone 3GS, iPhone 4, iPhone 4S, iPod touch (3rd generation), iPod touch (4th generation) y iPad, siendo necesaria la versión 5, estando disponible en la AppStore.

Los usuarios de , lo pueden descargar desde Google Play.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
    Print       Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

You might also like...

IBM

IBM alega que Twitter infringe 3 patentes

Read More →
Sitio web optimizado por: Posicionamiento en Google
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: Wordpress modo mantenimiento

Uso de cookies Más info

Este sitio usa cookies para almacenar info estadística. Son esenciales para saber cómo se usa este sitio.

Close