Google+
Loading...
You are here:  Home  >  Social Media  >  Current Article

Streamzoo, más competencia para Instagram

By   /   27 julio, 2011  /   Comentarios desactivados

Como ya hemos dicho anteriormente, toda aplicación o herramienta que tenga mucha aceptación va a ser objeto de competencia. El caso de Instagram, la aplicación para iPhone que permite hacer fotografías y compartirlas inmediatamente en las redes sociales, no iba a ser diferente.

Instagram tiene competencia, y el nuevo competidor se llama Streamzoo.

Streamzoo es una aplicación para iOS y Android que permite compartir imágenes, foto y vídeo, en las redes sociales, con la posibilidad de organizarlos mediante hashtags.

El Vicepresidente de Streamzoo, Manish Vaidya, afirma que “entendemos que hay mucha competencia en este sector, pero aún hay muchas posibilidades de innovación, y es por eso por lo uqe no nos echamos atrás y no nos asusta Instagram.

La primera versión de Streamzoo se lanzó a principios de este año, y ya tiene alrededor de 10.000 usuarios en los Estados Unidos, sobre lo que Vaidya afirmó que “empezando hoy seremos muy competitivos, y necesitamos usuarios influyentes que difundan el mensaje.”

A diferencia de Instagram, Streamzoo está disponible para iPhone y Android, mientras que Instagram solo para el terminal de Apple, además de mostrar fotos y vídeos conjuntamente, no como sus rivales, que los muestran por separado.

Otro punto fuerte es la forma de compartir en redes sociales. El usuario obtiene puntos por publicar imágenes, comentar las de otros usuarios y por crear imágenes.

Por el momento, solo puede compartir sus archivos en Facebook y Twitter, aunque planean hacerlo en breve con Google Plus.

SunnyVale es la responsable del desarrollo de Streamzoo, con sede en California.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
    Print       Email

About the author

Redactora Jeja.

You might also like...

icono de google plus

Novedades en Google Plus

Read More →
Sitio web optimizado por: Posicionamiento en Google
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: Wordpress modo mantenimiento

Uso de cookies Más info

Este sitio usa cookies para almacenar info estadística. Son esenciales para saber cómo se usa este sitio.

Close