Google+
Loading...
You are here:  Home  >  Tecnología  >  Current Article

Subastado un Apple I por más de 490.000 dólares

By   /   17 diciembre, 2012  /   No Comments

apple1No cabe duda de que cualquier equipo fabricado por la compañía que ahora dirige Tim Cook despierta el deseo y la pasión entre los usuarios de Apple, pasión que no sólo se dirige hacia los equipos modernos que conocemos hoy día, sino, los equipos históricos de la marca.

Esto es lo que ha ocurrido con un equipo de la marca de Cupertino, un dispositivo Apple I, algunas de cuyas piezas están firmadas por el mismísimo Steve Wozniak y que ha subastado la casa especializada  Auction Team Breker por un precio final de 491.868 euros, el cual funciona perfectamente y que ha batido el record de dinero pagado por un equipo de estas características.

El Apple I fue el primer ordenador que combinaba un microprocesador con una conexión para un teclado y un monitor, diseñado y hecho a mano por Steve Wozniak para su uso personal.  Fue el primer producto de Apple que se mostró en abril de 1976 en el Homebrew Computer Club en Palo Alto, California.

El Apple I salió a la venta en julio de 1976 con un precio de 666,66 dólares y era un tablero de circuitos ensamblado que contenía 62 chips. Sin embargo, para que funcionase, había que añadirle una carcasa, un transformador para fuente de alimentación, el interruptor de encendido, un teclado ASCII, y una pantalla de video compuesto.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
    Print       Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

You might also like...

IBM

IBM alega que Twitter infringe 3 patentes

Read More →
Sitio web optimizado por: Posicionamiento en Google
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: Wordpress modo mantenimiento

Uso de cookies Más info

Este sitio usa cookies para almacenar info estadística. Son esenciales para saber cómo se usa este sitio.

Close