Succeedingwithscience, el buscador de recursos de ciencias

Cada vez más es habitual que los profesionales de la educación utilicen los recursos multimedia y las nuevas tecnologías en las aulas para favorecer la interacción entre profesores y alumnos. Hay recursos específicamente destinados a alumnos, cuyo uso hace de la docencia algo más ameno, completo y diverso, y también recursos especialmente dirigidos a los docentes, a los profesores que deben hacer una prospección en el espacio de internet para luego recomendar y ofrecer contenidos de interés a sus alumnos.

Este es el caso de succeedingwithscience, un buscador de recursos referidos todos a ciencias en el que están clasificados por materias creado por profesionales de la enseñanza.

Todo el material al que podemos acceder está organizado, como hemos dicho anteriormente, por edades y por cursos, y el material que encontramos es multimedia y textual, desde animaciones hasta vídeos pasando por baterías de actividades para proponer al estudiante.

Sin duda es un recurso francamente interesante tanto para profesores como para alumnos, los cuales reciben sus beneficios.

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *