Google+
Loading...
You are here:  Home  >  Tecnología  >  Current Article

Sumerge tu iPhone

By   /   16 enero, 2012  /   No Comments

Son muchísimas las empresas que ayudan a sacar más provecho del buque insignia de la empresa de Cupertino, el iPhone, creando accesorios de todo tipo.

Una de las averías más comunes de los teléfonos móviles es que el terminal se moje, lo que la empresa Liquipel  parece haber solucionado con la presentación de su revestimiento para los teléfonos que los hace inmunes al agua.

Este revestimiento no modifica su aspecto, y, aunque se presentó usándolo con el terminal de Cupertino, son muchas más marcas las que lo pueden utilizar, como los HTC evo 4G, Evo Shift 4G, MyTouch 4G, Thunderbolt, Motorola Droid X y X2 o el Samsung Charge. No obstante, la compañía pone a disposición del usuario un teléfono y un email para consultar la compatibilidad con otros dispositivos.

Liquipel está disponible en su versión más sencilla por 59 dólares hasta su versión más cara, 79 dólares, según queremos que nos devuelvan el terminal con más o menos rapidez, ya que, la capa es aplicada por el equipo de Liquipel, o de si queremos, además, que esté protegido contra arañazos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
    Print       Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

You might also like...

Screen-Shot-2013-10-14-at-8.00.09-PM

Google Play rediseña las aplicaciones para los tablets

Read More →
Sitio web optimizado por: SEO Valencia
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: Wordpress modo mantenimiento

Uso de cookies Más info

Este sitio usa cookies para almacenar info estadística. Son esenciales para saber cómo se usa este sitio.

Close