Google+
Loading...
You are here:  Home  >  Tecnología  >  Current Article

¿Te gusta la fotografía?Pon un objetivo profesional en tu iPhone

By   /   27 diciembre, 2011  /   No Comments

No cabe duda de que una de las funcionalidades más explotadas del terminal de la compañía de Cupertino es el uso de su cámara, debido a su gran calidad. Son muchísimos los usuarios que sustituyen sus cámaras compactas por la cámara del iPhone.

Es por esto que constantemente aparecen en el mercado distintos accesorios, algunos de ellos ya los hemos presentado aquí, para convertir la cámara de nuestro Smartphone en una auténtica cámara de fotografía profesional.

En esta línea, hablamos de Olloclip 3-1, un accesorio que permite convertir nuestro iPhone en una cámara versátil y de gran calidad.

Se trata de una solución que proporciona a nuestro iPhone 4 o 4S tres lentes en una sola, teniendo en el mismo accesorio un objetivo angular, ojo de pez y macro.

El objetivo ojo de pez captura más o menos un campo de visión de 180 grados y produce efectos curiosos. Por su parte, el angular es muy útil en caso de necesitar más amplitud de visión, llegando a dar aproximadamente el doble de lo que el Smartphone nos proporciona. El objetivo para las macros proporciona un aumento de 10x y permite acercarnos a 12-15 mm del objeto que queramos fotografiar.

Viene con una funda hecha de microfibra que se puede usar como limpiador.

Se puede adquirir en la página web de Olloclip por 69.99 dólares.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
    Print       Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

You might also like...

Screen-Shot-2013-10-14-at-8.00.09-PM

Google Play rediseña las aplicaciones para los tablets

Read More →
Sitio web optimizado por: Diseño Web
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: Plugin WordPress Maintenance

Uso de cookies Más info

Este sitio usa cookies para almacenar info estadística. Son esenciales para saber cómo se usa este sitio.

Close