Google+
Loading...
You are here:  Home  >  Apps Móviles  >  Current Article

TeamViewer permite controlar el ordenador desde nuestro Android

By   /   16 octubre, 2012  /   No Comments

En ocasiones nos encontramos en situaciones en las que necesitamos nuestro ordenador para utilizar algún documento que nos hace falta en algún momento y no lo tenemos con nosotros porque estamos en el trabajo o en la calle, y esto puede causarnos algún que otro dolor de cabeza.

En estos casos, la solución puede ser acceder a nuestro ordenador desde nuestro smartphone Android, para lo que podemos utilizar la aplicación TeamViewer, iniciando sesión remota en nuestro ordenador.

Lo único que tenemos que hacer es descargar la aplicación en nuestro terminal y en nuestro equipo, y al iniciarla en nuestro ordenador, podemos añadir nuestro ordenador a la lista de dispositivos, y, tras elegir la sesión que necesitemos, ya podremos controlar nuestro ordenador desde un dispositivo Android.

Desde el smartphone, lo único qeu tendremos que hacer es escribir la ID que el programa de escritorio genera en ordenador así como la contraseña, permitiéndonos transferir archivos y documentos de uno a otro dispositivo.

Su descarga es gratuita.

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
    Print       Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

You might also like...

ask-history-dollar-sign

Las 5 apps para iPhone más caras

Read More →
Sitio web optimizado por: Diseño Web
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: Plugin WordPress Maintenance

Uso de cookies Más info

Este sitio usa cookies para almacenar info estadística. Son esenciales para saber cómo se usa este sitio.

Close