Telefónica ayuda a las PYMES con un servicio de almacenamiento

La operadora telefónica presente en muchos países, Telefónica, ha lanzado una iniciativa en Argentina mediante la que pretenden ofrecer ayuda a uno de los sectores más necesitados de ayuda a nivel empresarial, las PYMES, facilitando a sus usuarios almacenamiento web de calidad y con un alto nivel de seguridad dentro de un servidor compartido que está en el Centro de Datos de Telefónica.

Gracias a este servicio, los pequeños usuarios podrán tener alojados en internet todos las herramientas que necesiten como parte de su negocio, desde páginas webs hasta bases de datos.

Igualmente, los usuarios contarán como parte de este servicio que proporciona la operadora, con la seguridad de tener soporte técnico en el momento en que lo necesiten, así como el control de un panel personalizado donde puede gestionar sus aplicaciones, además de estar protegidos por un antivirus.

Este servicio no necesita ninguna inversión inicial, ni requiere conocimientos específicos.

No cabe duda de que los autónomos y PYMES  necesitan soluciones que les permiten realizar su tarea con comodidad, y, en muchos casos, necesitan realizar ese trabajo desde la nube, por lo que el servicio ofrecido por Telefónica puede serles de gran utilidad.

Para más información, los interesados pueden visitar la página web de Telefónica Argentina

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *