Google+
Loading...
You are here:  Home  >  Social Media  >  Current Article

The New York Times recuerda el 11S junto a YouTube

By   /   2 septiembre, 2011  /   No Comments

El diario norteamericano The New York Times se une a la red social de vídeo YouTube en una iniciativa para recordar la tragedia sucedida en la ciudad de Nueva York el 11 de septiembre de 2001, el ataque a las torres gemelas de la ciudad.

Para ello, The New York Times y YouTube han creado un canal en la plataforma de vídeo llamada Reflections 9/11 en la que se invita a los usuarios a compartir sus historias relacionadas con la tragedia ocurrida entonces.

El Editor de Medios Sociales del diario norteamericano, Lexi Mainland, afirma que “creo que esta es la primera vez que trabajamos oficialmente codo con codo y de esta forma con YouTube.”

Para el Editor del Times es fundamental que el ataque sufrido no caiga en el olvido con el fin de que el país esté preparado de cara a otros posibles ataques terroristas, y, en relación a su asociación con YouTube, afirma que la red social de vídeo es un canal muy sólido en el que difundir el mensaje y que posibilita de forma importante que los usuarios focalicen su atención en el vídeo.

Igualmente, esta acción forma parte de la campaña de cobertura de este hecho que The New York Times realiza con motivo del décimo aniversario del 11S.

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
    Print       Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

You might also like...

icono de google plus

Novedades en Google Plus

Read More →
Sitio web optimizado por: Diseño Web
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: Wordpress modo mantenimiento

Uso de cookies Más info

Este sitio usa cookies para almacenar info estadística. Son esenciales para saber cómo se usa este sitio.

Close