The Sims Social es el segundo juego más popular en Facebook

El juego social que ha llegado más recientemente a la red social de Mark Zuckerberg, The Sims Social, ya es, por derecho propio, el segundo más popular en Facebook.

Con más de 9,3 millones de jugadores diarios solo lo supera CityVille, con más de 14 millones de jugadores al día.

The Sims Social es una adaptación del popular simulador social para ordenadores, y con su llegada a Facebook se ha convertido en uno de los juegos estrella de la red social.

Es un juego totalmente gratuito, en el que únicamente hay que pagar para conseguir los complementos especiales, una casa más grande o para que el tiempo pase más rápido.

Además, otra característica que hace más interesante a este juego, es que se puede jugar con los contactos. Pueden visitar tu casa, interactuar con ellos.

Los jugadores podrán visitar comercios reales, como Dunkin Donuts, para aquellos que estén mucho tiempo sin conectarse a la red social, el botón Replay les permitirá ver qué ha ocurrido en el juego durante el tiempo en el que no han estado presentes.

En este juego, el usuario puede decorar la casa según diferentes estilos, mejorar en el aspecto laboral o cualquier otra opción que ofrece la versión para ordenador.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

2 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *