Google+
Loading...
You are here:  Home  >  Social Media  >  Current Article

The Social Media Monthly, primera revista no digital especializada en redes sociales

By   /   24 agosto, 2011  /   No Comments

En un momento en el que todo lo analógico va perdiendo terreno frente a lo digital, se produce un acontecimiento que parece ir en contra de esta tendencia. Los libros impresos y las revistas impresas ya no tienen tanto seguimiento como hace unos años, y esto tiene que ver con el lanzamiento de los mismos en formatos digitales.

Pues bien, The Social Media Monthly es una publicación especializada en Social Media, como su nombre indica, que desafía a esta tendencia que ha decidido salir en versión impresa, cuyo responsable es la empresa tecnológica The Cool Blue Company.

La publicación tendrá carácter mensual y en sus ediciones repasará la actualidad de los Social Media y las Redes Sociales, con artículos divulgativos y de opinión.

Igualmente, contará entre su equipo con personalidades importantes de este sector, como Simon Mainwaring o Beverly Macy, CEO de Gravity Summit Inc., o Shelley Kramer, especialista en Marketing Online.

De momento, no está disponible para nuestro país, ya que solo se puede adquirir en los Estados Unidos, Australia, Nueva Zelanda, Reino Unido, Suecia, Noruega, Finlandia, Alemania y Dinamarca, aunque está disponible en iTunes.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
    Print       Email

About the author

Redactora Jeja.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

You might also like...

icono de google plus

Novedades en Google Plus

Read More →
Sitio web optimizado por: Diseño Web
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: Plugin WordPress Maintenance

Uso de cookies Más info

Este sitio usa cookies para almacenar info estadística. Son esenciales para saber cómo se usa este sitio.

Close