Google+
Loading...
You are here:  Home  >  Tecnología  >  Current Article

Toyota incluirá microblogging en sus coches

By   /   26 mayo, 2011  /   No Comments

El microblogging se extiende por doquier a un ritmo vertiginoso, y, las empresas, conocedoras de este dato y la importancia que los usuarios le dan, tratan de integrarlas en sus dominios.

Este es el caso de Toyota y Salesforce.com, que se han unido para dotar a los automóviles de la marca japonesa de una red de microblogging, “Toyota Friend”.

Los usuarios se podrán comunicar a la misma vez que pueden recibir información o notificaciones mediante sus perfiles en las redes sociales, ya sea Facebook o Twitter.

El sistema de microblogging se basa en la creada por Salesforce, llamada Chatter, la cual usan muchas empresas como el fabricante de ordenadores Dell.

El motivo de esta innovación en los automóviles´

es que, según Akio Toyoda, presidente de Toyota Motor Corporation, “los servicios de redes sociales están transformando la interacción humana y los modos de comuncicación. El automóvil debe evolucionar al ritmo de ese cambio.”

Se realizó en Tokio una demostración en un Toyota Prius, cuyo titular recibió un mensaje corto en su teléfono móvil informando del momento de recargar su vehículo, y otro cuando el coche ya estaba cargado.

Este sistema se ha probado en automóviles híbridos y eléctricos, y se podría empezar a ofertar en los coches a partir del año próximo.

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
    Print       Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

You might also like...

Screen-Shot-2013-10-14-at-8.00.09-PM

Google Play rediseña las aplicaciones para los tablets

Read More →
Sitio web optimizado por: Posicionamiento en Google
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: Wordpress modo mantenimiento

Uso de cookies Más info

Este sitio usa cookies para almacenar info estadística. Son esenciales para saber cómo se usa este sitio.

Close