Trabaja online con tus compañeros con Toolea

Uno de los procesos de trabajo que más están proliferando en las empresas es el colaborativo, una forma de facilitar que todos tengan acceso a un documento, por ejemplo, a tiempo real, sin tener que enviarlo por email.

Esta “necesidad” creada por las empresas nace del gran auge experimentado por la computación en la nube, es decir, trabajar con aplicaciones o programas directamente desde internet, sin instalar nada en nuestras máquinas.

Con la intención de satisfacer dicha necesidad están proliferando diversas herramientas que permiten compartir las labores con el equipo,  pudiendo corregir o modificar documentos, comentarlos o aportar nuevas perspectivas.

Toolea es una herramienta con la que podremos realizar todas estas tareas de un modo sencillo y fácil, eso sí, siempre desde la nube. Con ella podremos desde  intercambiar archivos hasta publicar nuestro perfil y currículum vitae, facilitandonos una capacidad de almacenamiento y subida de 1 Gb.

También ofrece la posibilidad de comunicarnos con otras empresas mediante el envío de comunicados, publicaciones o cualquier otra cosa que estimemos relevante gracias a la pestaña Relaciones Laborales.

Esta plataforma colaborativa se lanzó el pasado día 1 de septiembre, y solo está disponible por invitación, a la que se puede acceder desde su página web.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *