Google+
Loading...
You are here:  Home  >  Tecnología  >  Current Article

Tres objetivos para tu iPhone

By   /   1 diciembre, 2011  /   No Comments

Los usuarios que son orgullosos dueños del buque insignia de Apple, el iPhone, sucumben, en su gran mayoría al gran mercado de accesorios que existen para este terminal inteligente, por lo que, debido a esta gran demanda, no dejan de salir nuevos accesorios para convertir nuestro iPhone en un objeto mucho más completo, y para convertirlo, entre otras muchas cosas, en una cámara de fotos mucho más integral.
Este es el caso de este accesorio que nos ha llamado la atención. No es cuestionable la calidad de imagen que ofrece la cámara del terminal de Apple tanto a la hora de hacer vídeo o fotografía, utilidad que se ve mejorada con esta funda, que nos permite hacer fotos con tres tipos de lente distintas.
La funda iPhone Lens Dial  incorpora en una funda tres lentes que pueden rotar para su uso, siendo estas tres lentes diferentes en su uso: gran angular, de 0,7x, ojo de pez, de 0,33x y el teleobjetivo, de 1,5x, que van montadas en una carcasa de aluminio, con lo que es un accesorio muy ligero, con dos monturas para trípode, una para realizar tomas verticales y otra para tomas horizontales.
Este accesorio tiene un coste de 249 euros, pero es, sin duda, muy útil para aquellos que deseen completar la función de cámara fotográfica de su iPhone, solo para los modelos 4 y 4S.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
    Print       Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

You might also like...

Screen-Shot-2013-10-14-at-8.00.09-PM

Google Play rediseña las aplicaciones para los tablets

Read More →
Sitio web optimizado por: Diseño Web
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: Wordpress modo mantenimiento

Uso de cookies Más info

Este sitio usa cookies para almacenar info estadística. Son esenciales para saber cómo se usa este sitio.

Close