Google+
Loading...
You are here:  Home  >  Movil  >  Current Article

True-View convierte tu smartphone en una cámara 3D

By   /   15 octubre, 2013  /   No Comments

true-viewSi eres de los que en los años 90 te encantaban aquellas gafas de Fisher Price que hacían ver las imágenes en 3D, True-View te va a encantar. Y es que desde los 90 la tecnología 3D ha cambiado mucho, y ha mejorado sustancialmente.

Después de encender la aplicación  True-View y de colocar tu smartphone en la ranura del dispositivo, podrás hacer una foto o un vídeo en 3D y verlo más tarde en 3D, también. El dispositivo crea imágenes en 3D dividiendo la imagen en dos mitades – uno a la izquierda y otro a la derecha – y una serie de espejos reflejan y fusionan las imágenes en una sola imagen en 3D. Este proceso se conoce como imágenes en 3D estereoscópico.

Actualmente, True -View se encuentra todavía en la fase de prototipo, y está a la espera de financiación de su campaña de Kickstarter para avanzar en la producción. La aplicación inicial fue diseñado exclusivamente para el iPhone 5, pero el equipo de desarrollo ha logrado que la aplicación sea compatible con  iOS y Android. Sin embargo, se necesita más financiación para fabricar oficialmente esta nueva aplicación, que se puede descargar gratuitamente .

The Company Prately ha estado trabajando en True -View y su aplicación durante el año pasado. Peter Brennan, principal diseñador y fundador de la Sociedad Prately , se inspiró para desarrollar True -View en el fallecimiento de su abuelo. Viajó durante tres meses por los Estados Unidos, donde se encontró con un View-Master en una tienda de segunda mano en Portland, Oregon

True -View se lanzó en Kickstarter el mes pasado, y tiene como objetivo recaudar 125.000 libras (cerca de 200.000 €) hasta el 1 de noviembre . Hasta ahora , la campaña ha recaudado más de 4.000 libras (casi 6.800 euros)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
    Print       Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

You might also like...

IBM

IBM alega que Twitter infringe 3 patentes

Read More →
Sitio web optimizado por: Diseño Web
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: Wordpress modo mantenimiento

Uso de cookies Más info

Este sitio usa cookies para almacenar info estadística. Son esenciales para saber cómo se usa este sitio.

Close