Tuenti alquila películas con su nuevo servicio Tuenticine

Contra todo pronóstico y adelantándose a sus competidores, la red social para jóvenes Tuenti lanza su servicio de alquiler de películas, Tuenticine, haciéndolo mucho antes que la plataforma de video ondemand Netflix, que no ha podido empezar su actividad en nuestro pais por temas legales.

Desde ayer la red social española ofrece películas gracias a este servicio que, por el momento, está en fase beta, por lo que tendrán acceso a él unos pocos usuarios.

Aunque de momento sólo lo disfrutarán cinco mil usuarios, la red social espera que en poco tiempo su uso pueda extenderse a la totalidad de los mismos.

Por el momento se conocen pocos datos acerca del servicio, aunque lo que sí ha insinuado el director de Desarrollo de la red social, Sebastian Muriel, es que más adelante cuando el servicio esté más consolidado, la red social podría ofrecer una tarifa plana, así como que Tuenticine irá evolucionando en función de las necesidades de sus usuarios.

Como decimos, se desconocen datos tales como qué películas y en qué cantidad, formarán parte de este servicio o el precio del mismo, lo que empezaremos a conocer con la apertura paulatina del servicio a partir del próximo día 18 de noviembre.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *