Google+
Loading...
You are here:  Home  >  Social Media  >  Current Article

Tuenti, red social de confianza

By   /   9 agosto, 2011  /   No Comments

Tuenti es la red social española que más jóvenes y adolescentes aglutina en sus dominios en nuestro país.

Ante las críticas recibidas por otras como Facebook, Tuenti está firmemente comprometido con la seguridad y la privacidad de sus usuarios, por lo que puso en marcha en su día medidas que favorecen esta seguridad en su ámbito.

Gracias a las buenas prácticas adoptadas, la red social española ha sido galardonada con la Acreditación de Confianza Online, afirmando los electores que “Tuenti se compromete escrupulosamente a cumplir con el Código Ético en los ámbitos de comunicaciones comerciales, comercio electrónico, privacidad de datos y protección del menor.”

Este galardón recompensa a la red social por su buen hacer dentro de las redes sociales, y garantiza al usuario la pronta solución de cualquier cuestión referente a ella y la convierte en la primera red social que lo consigue.

También recompensa el grado de cumplimiento de las empresas cuando se produce una reclamación, que es del 100% en menos de diez días.

Es una buena noticia la consecución de este galardón, ojalá el resto de las redes sociales tomaran nota de estas buenas prácticas.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
    Print       Email

About the author

Redactora Jeja.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

You might also like...

icono de google plus

Novedades en Google Plus

Read More →
Sitio web optimizado por: Posicionamiento en Google
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: Wordpress modo mantenimiento

Uso de cookies Más info

Este sitio usa cookies para almacenar info estadística. Son esenciales para saber cómo se usa este sitio.

Close